''

Somos creadores de libros personalizados únicos y mágicos

Seguro que alguna vez habrás deseado volver a ser niño. Para los niños, la vida es un juego lleno de imaginación y se dice que cuando crecemos, nos olvidamos de jugar. Precisamente fue esa nostalgia por ver la vida a través los ojos de un niño la que nos llevó a poner en marcha este proyecto.

Nos presentamos: somos The Story Tailors, una empresa fundada en Barcelona en el año 2015 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la animación y el contenido infantil.

Quisimos lanzar un producto que crease experiencias únicas para los más pequeños y que a su vez aportase valores educativos.

Fue aquí donde surgió “La magia de mi nombre”.

La magia de mi nombre invita, a todos los niños, a un viaje mágico lleno de personajes entrañables que acompañarán a los pequeños en una trepidante aventura por mundos coloristas y sorprendentes. La personalización es el núcleo del libro, que contiene una historia basada en las letras del nombre de cada niño. De esta forma, cada pequeño recibirá un cuento único, a su medida, que le ayudará a entender qué significado oculto tiene cada una de las letras de su nombre.

Esta es la filosofía de nuestros cuentos personalizados basada en 4 pilares:

• Creemos que cada niño tiene derecho a disfrutar de una infancia mágica, con acceso al conocimiento y la educación, sin importar su origen.

Cada niño es único y especial, y debe sentirse orgulloso de ello, siempre. Como decía Oscar Wilde, “Sé tú mismo, el resto de los papeles ya están cogidos.”

• Toda empresa u organización debe contribuir a mejorar la sociedad, por ello, colaboramos en programas de ayuda a la infancia de Save The Children.

• Creemos en la tecnología y en su consumo, y en como esta puede ayudar a crear productos mágicos y personalizados.

¡Que la magia te acompañe!


DATOS DE CONTACTO
The Story Tailors, S.L.
CIF: B66606617
Gran de Gracia 15, 1-1
08012 Barcelona
soporte@lamagiademinombre.com
Tel: 93 368 23 84